La reproducción de entornos en Minecraft de manos de talentosos usuarios es algo que no deja de asombrar. Cierto, no es comparable a levantar una de las Siete Maravillas del Mundo, el listado que corona las localizaciones y construcciones más asombrosas del planeta, pero tampoco es moco de pavo.

Además, lo bueno que tiene Minecraft es que en un solo mapa puede albergar doce de las maravillas que existieron originalmente en el mundo clásico, aunque estas estén reproducidas con bloques. Y reproducidas con un realismo exquisito, además.

Pues lo que nos espera en el mapa Wayward Wonders, es del tipo Completa el Monumento, en el que no faltarán monstruos contra los que enfrentarnos ni la necesidad de usar nuestras armas de supervivencia. El objetivo es recoger un bloque de cada uno de los doce monumentos que lo componen, más un decimotercero que guarda el jefe final, en un mapa de mundo abierto de un tamaño más que respetable. Pero esto no es todo lo que ofrece este mapa. Los 13 bloques aumentan a 28 con la consecución de otros 15 opcionales, contiene además decisiones morales y misiones secundarias, objetos únicos y especiales, un sistema de viaje rápido, comercio y mazmorras y entornos personalizados.



Autor del mapa: m0ndy

Descargar Wayward Wonders para 1.8.3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Wayward Wonders Map 1.8.3, 8.5 out of 10 based on 28 ratings