More Furnaces 1.8 es un mod que te hará perder menos tiempo mientras cocinas con tus hornos, cabe destacar que esta versión solo funciona para el Minecraft 1.8, pero que puedes conseguir versiones anteriores.

Estoy seguro que más de una vez has perdido un par de minutos mirando como tus hornos de Minecraft te cocinan algo que necesitas.

Si quieres evitar estas largas esperas, debes instalar ya mismo este mod, el cuál te añade en concreto 5 hornos nuevos, los cuáles te traen distintos beneficios, ya sea más rapidez o más eficiencia si quieres dejar algo cocinando mientras exploras.

Uno de los hornos favoritos de este mod es el horno de Netherrack, el cuál es un poco complicado de construir, pero este no necesita ninguna clase de carbón para funcionar, solo necesitas que enciendas la parte superior con un mechero y listo, tienes un horno que te funciona de manera infinita sin gastarte ninguna clase de recursos, también cabe destacar que la rapidez de este horno es casi dos veces mayor a la velocidad de un horno tradicional, por lo tanto te podrás imaginar el beneficio que este te traerá a tu Minecraft.

¿Cómo instalar More Furnaces Mod para Minecraft 1.8? 

  • Descargar Minecraft Forge 1.8
  • Descargar More Furnaces Mod 1.8
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Ten hornos más eficientes y no pierdas tanto tiempo mirando esos viejos hornos!

Descarga More Furnaces Mod para Minecraft 1.8

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

More Furnaces Mod Minecraft 1.8, 6.0 out of 10 based on 2 ratings